That's Not a Picture

That's Not a Picture 2.0

Convierte imágenes en enmarañadas tablas HTML

De uso reservado a webmasters deseosos de brindar soporte a los usuarios que dependen de navegadores desprovistos del soporte para imágenes pero que, a cambio, pueden mostrar sin dificultad las tablas HTML. Ver descripción completa

Mejorable
4

De uso reservado a webmasters deseosos de brindar soporte a los usuarios que dependen de navegadores desprovistos del soporte para imágenes pero que, a cambio, pueden mostrar sin dificultad las tablas HTML.

En realidad, lo que That's Not a Picture hace, es traducir una imagen a tablas, usando como principal artefacto, la etiqueta que permite determinar el color de fondo de cada celda de las tablas HTML.

Arrastra y suelta cualquier imagen PNG, TIFF, JPG, o GIF por encima de la interfaz de That's Not a Picture y verás aparecer al instante, depende del tamaño y complejidad de la imagen procesada, una tabla HTML describiendo la nueva configuración HTML de tu imagen.

Ofrece la posibilidad de controlar la resolución de la imagen mediante el control Cell size compensando un aspecto que puede resultar demasiado contrastado y tosco. Una vez satisfecho, copia la tabla a una página web o genera una página con la imagen, de forma independiente.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1.5 o superior

That's Not a Picture

Descargar

That's Not a Picture 2.0